Trabajamos en la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de piel. La integración de la cirugía, la farmacología y la tecnología fotolumínica, es la práctica común en los tratamientos del cáncer de piel.
Hay tumores cutáneos como el melanoma o el sarcoma en los que el sistema inmune se bloquea y no actúa, lo que hace que estas enfermedades tengan un peor pronóstico.
Actualmente, la utilización de la inmunoterapia ha permitido un gran avance en la patología tumoral, pero no se han resuelto los efectos adversos de estos tratamientos.
El control de la inflamación, la medicina personalizada y el uso de antioxidantes nos pueden resolver estos problemas, nos permite tratar este tipo de enfermedades aplicando un tratamiento adicional y se consigue una mejor curación con la personalización de los mismos.
Explicar al enfermo el esquema básico de su enfermedad es esencial para que genere conocimientos y así poder modificar conductas. El paciente ha de ser parte activa en el tratamiento de su enfermedad y así potenciar una medicina de equilibrio.